Plantillas de Cuchillos

Plantillas de cuchillos










Son muchas plantillas para hacer cuchillos que tenia en mi pc 260 MB  algunas pueden estar repetidas perdonen si es asi pero son muchas

Espero les sirvan y hagan buenos cuchillos gracias


Algunas imagenes

















Descargas







Tres partes dos de 100 MB y una de 38,7 MB

260 MB descomprimido (sin contraseña) 





.

.



About the author

Admin
“El éxito es 1 por ciento inspiración y 99 por ciento transpiración” Sean Bienvenido y hagan Buenos Cuchillos. Veker23.

9 comentarios:

  1. Porfavor se que an pasado años pero es genial el aporte pero el archivo n3 tiene falla porfa arreglarlo o q me envíen un link de los archivos porfavor lo quiero.

    ResponderBorrar
  2. Hola , les aviso que la descarga funciona PERFECTO !!!! Muchas gracias !!!

    ResponderBorrar
  3. gracias por el aporte amigo, de verdad lo voloro mucho. saludos desde chile!

    ResponderBorrar
  4. ayer descargué la parte 1, pero hoy no me deja, me lleva a la pagina de ingreso de usuario de adfly...

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el aporte... la descarga limpia, libre de viruses, de codigo malicioso, de publicidad... en fin.... será suficiente decirte gracias????...

    ResponderBorrar
  6. Genial usar bloqueador y esperar que intente 4 veces la publicidad no aceptar notificaciones y listo descargando

    ResponderBorrar
  7. hola muchas gracias por el aporte!!
    no puedo descargar las plantillas

    ResponderBorrar
  8. No pude descargar las planillas, el aporte es excelente!

    ResponderBorrar

Copyright © 2014 El Paso a Paso del Cuchillo